Bueno, bueno, sabemos que Battle.net puede ser un poco quisquilloso. Sí, ese lanzador de Blizzard que nos ha hecho sudar la gota gorda en más de un lanzamiento. Pero que no cunda el pánico, la solución está al alcance de la mano: hay que poner a Battle.net a hacer ejercicio ¡y resetear su caché!
Blizzard, que siempre está al quite, nos da un par de trucos. El primero, cambiar de región. Como cuando te mudas a la casa del pueblo, pero aquí basta con cerrar sesión, girar la rueda del menú y elegir otro paraje para tus aventuras. Y si nada de esto funciona, puedes optar por la táctica nuclear: reinstalar Battle.net o, incluso, resetear tu contraseña.
El error 315306 es un hueso duro de roer en PlayStation. La teoría es que la PlayStation Store anda un poco despistada reconociendo las licencias de los juegos. Blizzard ha hecho los deberes y ha arreglado el problema para la mayoría de jugadores, pero aún puedes topar con este obstáculo.
La solución pasa por ponerte a descargar un juego que aún no hayas descargado, o hacer una compra en la tienda. Como cuando vas a las rebajas y terminas comprando algo solo porque sí. Incluso si te has hecho con juegos gratis de PlayStation Plus pero aún no los has descargado, basta con empezar a bajar uno de ellos y ¡voilà! problema resuelto.
La razón por la que esto está ocurriendo en Xbox tiene que ver con la función de compartir en familia de la consola. Normalmente, poseer el juego en una única cuenta es suficiente para que dos jugadores en dos consolas separadas puedan jugar juntos, siempre y cuando uno de ellos esté constantemente conectado a Internet.
Sin embargo, el acceso anticipado es como el club privado de los que compraron el juego: solo ellos pueden entrar. Esto podría cambiar cuando el juego se lance oficialmente el 6 de junio, como ocurrió en las betas anteriores. De todas formas, mantendremos la esperanza y estaremos atentos a lo que decida hacer Blizzard. ¡Puede que estén planeando una sorpresa!
Copyright © 2023 Chollopremium. Todos los derechos reservados.